Hoteles

Combate Beach Resort

Estamos localizados en la Playa El Combate en Cabo Rojo. La mejor y más completa alternativa de vacaciones y descanso del área oeste de Puerto Rico; donde consigues todo lo que necesitas para pasarla súper bien.

El parador cuenta con: 47 habitaciones elegantemente decoradas, con la capacidad de 2-6 huéspedes; Restaurante de Desayuno (XABORES); cava de vinos; Piscina de adultos y niños; Cancha de Baloncesto y de Vóleibol de arena; Acceso exclusivo a la hermosa Playa El Combate y al Refugio de Vida Silvestre de Cabo Rojo; Renta de Kayaks y Mountain Bikes.

Ofertas incluyen Desayuno Continental. Para ver fotos e información del parador, visita nuestra página web: http://www.combatebeach.com o búscanos por Facebook. Para reservaciones, llama al (787)254-2358

Golden Hotel

Motel centricamente localizado; cercano a Joyuda, Boqueron, Cabo Rojo y Mayaguez.

32 habitaciones modernamente decoradas comenzando desde $20. ABIERTO 24 HORAS. SE DECORAN HABITACIONES PARA OCASIONES ESPECIALES. Teléfono: 787.851.3033

La Concha Renaissance San Juan Resort

Entre al mundo de La Concha – un Renaissance Resort. Hip y cool, retro y chic, de gran estilo y sofisticado – en la playa, el hotel por excelencia en San Juan; ciertamente el mejor lugar para estar. Reconocido en el 2009 por el Travel Channel como uno de los Top 21 Hottest Caribbean Escapes, y entre los Top Ten de la revista Architectural Digest, fue seleccionado en el 2008 por Condé Nast Traveler como el hotel de lujo más popular en Puerto Rico.

La Concha Beach Resort se encuentra en una de las playas más privilegiadas del Caribe, en Condado, el sector más elegante de San Juan. A quince minutos o menos del Viejo San Juan, queda cerca de los destinos turísticos más populares y a corta distancia del distrito financiero. Además de su conveniente localización, el huésped - en viaje de negocios o de placer – encontrará en los predios de La Concha todo cuanto pueda desear.

Motel Nabori

Cuentan con cómodas habitaciones con AC/ baño y parking privado para el disfrute de su estadía.

Tarifas: $25.00 x 4 hrs,$ 50.00 x 12 hrs, $70.00 por noche.

Privacidad garantizada.Estamos localizados a 4 minutos del Poblado de Boqueron. Teléfono 787-689-6115

ESPECIAL PARA LA PARADA GAY: Para el fin de semana de 9-12 de junio NO se cobrarán los impuestos de turismo. Hay area de camping por $25.00 el fin de semana completo.

Turtle Bay Inn

Hotel localizado en La Parguera, Lajas Puerto Rico, hogar de la Bahía Bioluminicente.

Precios: Temporada Alta (Abril - Agosto) Habitación Sencilla $109.00* por noche (cama queen) Una o dos personas por cuarto. Habitación doble $145.00* por noche (dos camas queen) Dos o cuatro personas por cuarto.

Precios: Temporada Baja (Septiembre - Marzo) Habitación Sencilla $95.00* por noche (cama queen) Una o dos personas por cuarto. Habitación doble $345.00* por noche (dos camas queen) Dos o cuatro personas por cuarto.

* Tax 9% no incluído. Cargo por servicio 3% no incluído.
Check-in 3pm. Check-out 1pm. Aceptan Visa, Master Card o Efectivo. Verifica su página web para alguna oferta y/o cambios en los precios.